SHARE

La comunidad dominicana de Lynn ya vive su propio festival. El estadio Fraser Field ubicado en la Western Avenue será escenario de dos días de fulgurante fiesta que comenzará el sábado 13 con el desfile dominicano por las calles Chestnut y Union y concluirá el domingo 14 con la presentación de artistas de talla internacional.

Frances Martínez, directora de la Asociación de Comerciantes del North Shore y principal organizadora del Festival Dominicano de Lynn 2013, señala que ya todo está listo para la gran celebración de uno de los eventos que espera reunir a dominicanos y latinoamericanos de Lynn y de otras ciudades del North Shore.

Entre los artistas ya confirmados menciona a Thats Dominican, Félix Manuell, el Rey Tulile, SinLimi-t, Tumbao, Felipe Jorge, Amber Amadis, Golden Boy, Jotta Suave, Dzerej, Alexander y muchas otras sorpresas.

El Desfile-Parade abrirá el festival a la 1:00 de la tarde comenzando en Chestnut St y Union St, para seguir por Central Avenue, Washington Street, Western Avenue hasta llegar al Fraser Field. La ceremonia formal de apertura seráa las 4:00 de la tarde. Una hora después habrá un juego de béisbol entre el North Shore Navigators y los Tigueres Dominicanos.

Luego del encuentro habrá música para todos los gustos. El domingo 14, el festival arrancará a las 12 del mediodía hasta las 8:00 de la noche y se venderá comida dominicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here