SHARE

Por Diego Ettedgui Lacau

23-Deportes gronkA este punto de la temporada regular, la escuadra de los Patriotas de Nueva Inglaterra está considerando todas la opciones posibles de cara al desenlace de la recuperación de su ala cerrada estrella, Rob Gronkowski, para esta campaña 2013-2014.

Una de las opciones que ya se ha contemplado ha sido la de no contar en lo absoluto con el talento del súper atleta de tan solo 24 años de edad , ya que –a pesar de practicar con el equipo todas las semanas– no termina de sentirse preparado físicamente para jugar en los partidos. “Él es el único que puede decidir cuando va a jugar y el equipo lo apoya 100% en su decisión. Obviamente nos gustaría que regresase lo antes posible, pero lo más importante es enfocarnos en su carrera a largo plazo, en vez de a corto plazo”, señaló Robert Kraft, dueño de los Pats.

Vale acotar que los Patriotas de Tom Brady están desesperados por la ayuda de Gronkowski, por los simples hechos de que prácticamente todos sus receptores son novatos y la organización ya perdió a su otro ala cerrada titular, Aarón Hernández, quien fue despedido del equipo tras enfrentar cargos criminales que podrían tenerlo preso de por vida.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.