SHARE

La situación por la que está pasando Aarón Hernández es realmente lamentable, ya que pudo haber sido una historia de ensueño. El joven de 23 años de origen puertorriqueño, creció en Bristol, Connecticut, donde se destacó enormemente en el futbol americano. Este deporte le brindaría la oportunidad que pocos atletas tienen de jugar para el equipo que seguía de niño, los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Hernández era uno de los mejores receptores de la escuadra patriota y muy querido por el público, pero tristemente no supo aprovechar todo lo que tenía a su favor y decidió involucrarse con la gente equivocada en un camino negro que lo terminó llevando a la celda donde se encuentra hoy.

Al contrario de Light, muchos fanáticos creían en Hernández y sus acciones, entre otras cosas… Su talento y energía hacían que la gente lo respetara, admirara y le encontrara hasta un cierto de carisma. Sin embargo, ahora la situación es distinta y por los vientos que soplan, nada volverá a ser lo mismo para Hernández, su familia, amigos y seguidores, ni tampoco para los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes con la ausencia de Hernández y la lesión de Gronkowski están cortos de alas cerradas.

 

SUCESO TRAS SUCESO: Por si acaso Ud. no le siguió la pista

Junio 17: Cadáver de Odin Lloyd es encontrado cerca de la casa de Hernández

Junio 18: La policía recolecta evidencia en la casa de Hernández

Junio 20: La policía descubre que Hernández destruyó su celular

Junio 22: La policía busca más evidencia en la casa de Hernández

Junio 24: La policía revisa la charca cerca de la casa de Hernández

Junio 26: Hernández es arrestado sin libertad bajo fianza bajo los cargos de homicidio de primer grado y posesión de arma de fuego sin licencia, y los Patriotas lo sacan del equipo

Junio 27: Abogados de Hernández apelan el arrestado sin libertad bajo fianza y la solicitud es negada

Junio 28: Hernández es acusado de un doble homicidio en la ciudad de Boston el año pasado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here