SHARE

Lo conocen como el abogado de los inmigrantes

Su nombre está vinculado a la comunidad latina, su trabajo en favor de muchos inmigrantes lo amerita y hay quienes lo llaman el “abogado de los inmigrantes”. Jeff Ross tiene más de 10 años trabajando con la comunidad latina en diversas organizaciones como la Colaborativa de Chelsea, Centro Presente y ¿Oíste? y ahora está lanzando su campaña para llegar a ser Concejal At-large de la ciudad de Boston.

“Yo amo a la ciudad de Boston y estoy pidiendo apoyo de la comunidad latina para que voten por mi el 26 de septiembre en las primarias y el 5 de noviembre en las elecciones municipales. Yo voy a luchar para que nuestra comunidad tenga mejor educación, acceso a los servicios de salud, seguridad y haya más fuentes de trabajo”, señala.

“Lo que también me preocupa es que en las Cortes no hayan personas que hablen español y lo que quiero es que nuestra comunidad tenga mayores facilidades” anota Ross, destacando que la Secretaria de la Corte Criminal en Boston ya ha contratado dos personas que “hablan nuestro idioma”.

Ross expresa igualmente su preocupación por la seguridad expresando que la respuesta que se tuvo en el atentado que ocurrió en la maratón de Boston fue “increíble, se salvaron muchas vidas y el alcalde Thomas Menino tuvo una gran participación”.

Ross está reuniendo las 3,000 firmas para oficializar su candidatura y su nombre aparezca en la boleta electoral.

“Yo apoyo al primer candidato latino a la Alcaldía porque Félix Arroyo es como mi hermano, yo lo apoyé cuando postuló para Concejal y ahora veo en él al alcalde que puede ayudar al crecimiento de los pequeños negocios que son el eje económico de nuestra ciudad, puede mejorar la educación y hacer de Boston una comunidad más segura para que las personas se sientan confiadas en invertir en nuestra comunidad”, anota Ross.

Si usted quiere apoyar a Jeff Ross puede llamar al (617) 504-0732.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here