SHARE

Redacción

Boston – El 13 de mayo se realizará la Cumbre de Enfoque 2017 de Connected Boston, una cumbre de acción comunitaria para hombres negros y latinos gay, bisexuales, hombres ‘queer’ y personas transexuales que buscan educar, empoderar y proveer herramientas y recursos sobre el virus del VIH, SIDA. El evento, que es abierto al público, se llevará a cabo en el Centro de Salud Whittier Street, a partir de las 10 de la mañana.

La Cumbre tiene como objetivo educar, capacitar y proporcionar herramientas y recursos que apoyen la creación de una acción comunitaria sostenible enfocada en el bienestar general de esa comunidad.

“Durante esta cumbre se va a proporcionar a los asistentes información importante sobre tratamientos para el virus del SIDA, dónde encontrar ayuda, y sobre medicamentos para reducir el riesgo de infección con el virus, como lo es la pastilla PrEP”, dijo Raymond Rodriguez de la Multicultural AIDS Coalition.

A su vez, con la cumbre se busca también brindar un espacio para miembros de la comunidad, líderes, activistas, investigadores, proveedores de servicios y artistas para atender las necesidades únicas de la comunidad homosexual en el Estado.

Para todos aquellos interesados en asistir pueden inscribirse en www. connectedboston.org o para más información llamar al 617- 238 2482.

Connected Boston es un programa de la Coalición Multicultural del SIDA (MAC por sus siglas en inglés), que busca reducir las cifras de infecciones del VIH e infecciones en la comunidad afroamericana y latina gay, bisexual y transexual del área de Boston.

¿Dónde?

Cumbre Enfoque 2017 

Sábado 13 de mayo

10am-4:30pm

Whittier Street Health Center

1290 Tremo nt St.

Roxbury

Info: 617-238-2482