SHARE

12-taina El  sábado 29 de junio se llevará a cabo la primera graduación de la academia de modelos Taína Pimentel, en el Salvation Army en Dorchester a partir de las 3 de la tarde.

Durante el evento, 32 jovencitas entre los 4 y los 23 años realizarán un desfile de modas para cerrar con broche de oro la culminación del primero de los tres niveles de modelaje que tiene esta academia. El desfile será una demostración en donde las jovencitas  pondrán a prueba todo el talento que aprendieron durante las clases.

Desde comienzos de este año Taína Pimentel junto con Jennifer Mariel Ruiz y Patricia Núñez decidieron crear esta academia de modelaje que tiene como principal objetivo educar a jovencitas con clases de pasarela, etiqueta, protocolo, oratoria, poses fotográficas, miedo escénico y desarrollo personal.

Los cursos en la academia de modelaje de Taína Pimentel tienen duración de 10 semanas y sus precios son muy asequibles, pues según Pimentel, Miss International Beauty 2012, no existe ninguna academia de modelaje con precios razonables que brinde toda la preparación necesaria para participar en concursos de belleza o modelaje aquí en Boston.

Con el lema “We are the future Fashion Show”- somos el futuro de los desfiles de moda- en español, Taína Pimentel de la República Dominicana y Jeniffer Mariel Ruiz de Puerto Rico unieron sus experiencias para hacer historia con la academia de modelaje y así poder ayudar a miles de jovencitas a realizar su sueño de llegar a las pasarelas.

El evento de graduación de la academia de modelaje será una celebración familiar y tendrá un costo de $10 por persona.

Más información al 617-708-6536 ó escriba a TpmodelsAcademy@gmail.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here