SHARE
Christian Ohazulume. Foto: CBS Boston.

Boston – Continúa la polémica en la iglesia católica. Un religoso de Boston fue suspendido tras acusaciones de abuso sexual a una menor.

El reverendo Christian Ohazulume fue formalmente acusado el martes en la corte distrital de Quincy, por presuntamente cometer actos lascivos contra una menor que era una pariente.

De acuerdo con las autoridades, los abusos supuestamente sucedieron en el 2006, cuando “Ohazulume” estaba viviendo con conocidos luego de llegar al área.

La menor, quien era la hija de un familiar de Ohazulume, y tenía entre 8 y 9 años durante el crimen, dijo a las autoridades que el sacerdote la manoseó en sus partes privadas cuando él estaba solo con la ella, así como también forzó su lengua en su boca.

La víctima informó que el cura cuidaba de ella cuando su padre trabajaba, pero que esa fue la única vez que la tocó inapropiadamente.

El nativo de Nigeria que asistía a los servicios religiosos en la parroquia ‘St. Marry’s’ en Brookline desde el 2010, recibió una fianza de 50.000 dólares, y deberá portar un grillete electrónico.

Ohazulume fue despedido tanto de la parroquia como de su trabajo como capellán en el Hospital Beth Israel Deaconess.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.