SHARE

8-adonis_1“Mi intención es ayudar a la gente, interactuar con las personas, escucharlas para saber claramente cuales son sus necesidades y de esta manera poder hacer el mejor trabajo”, dice la doctora Sandra Kristiansen fundadora y directora médica de AdonisMD Cosmetic Surgery Center.

La doctora Kristiansen, quien cuenta con más de 17 años de experiencia en el área de la cirugía cosmética, dirige AdonisMD, que anteriormente era conocido como Vein & Aestethic Clinic of New England siendo ésta clínica una de las pioneras en usar la anestesia Tumescent, una técnica local de anestesia que se usa en procedimientos menos invasivos al cuerpo. Kristiansen, quien esta licenciada y certificada en Massachusetts y Nueva York, apareció en la cadena televisiva de CBS en el 2001 como la primera doctora de Nueva Inglaterra en usar esta técnica.

“He usado la anestesia tumescent junto con ultrasonidos desde 1997, para tratamientos de venas varicosas. En el 2005 incluí la liposucción tumescent a la lista de procedimientos que realizamos en AdonisMD” dice la doctora Kristiansen. “Ahora podemos usar la grasa de los mismos pacientes para transferirla a los senos o los glúteos”.

Para la doctora Sandra Kristiansen es muy importante esclarecer la diferencia entre la liposucción láser y la lipolisis láser, pues muchas personas piensan que es lo mismo y son dos métodos diferentes con distintos resultados.

8-Adonis_2“La lipolisis láser es un procedimiento no invasivo que usan para derretir la grasa y que esta se reabsorba, la liposucción láser tumescent, que es la que hacemos en AdonisMD, es menos invasiva que las tradicionales, pues se saca la grasa de una manera no tan drástica con unas cánulas finas y con anestesia local. Es decir, el paciente esta consiente todo el tiempo durante el proceso de la liposucción. Es un tratamiento menos invasivo, menos doloroso y más efectivo, además que al ir haciendo la liposucción también se va moldeando el cuerpo”, explica la doctora a raíz del alto número de personas que van al consultorio confundidos con estos dos tipos de procedimientos.

Respecto a la gran popularidad que ha cogido la cirugía cosmética y que existen distintos países en Suramérica que practican estas técnicas a muy bajos costos, la doctora Kristiansen asegura que el método de liposucción que ella usa, menos invasivo y con anestesia local, es más rentable que los procedimientos que se realizan en el exterior, pues estos requieren de anestesia general y varios días de recuperación, lo que sube más la cuenta.

“En AdonisMD yo los atiendo en su propia lengua, ya no va a tener que viajar al exterior para realizarse este tipo de procedimientos que además de costosos son dolorosos. Yo soy una persona muy comprometida con mi trabajo y hago lo mejor para que mis clientes se sientan en confianza”, dice Kristiansen en quien asegura que puede atender las primeras consultas por medio de video conferencias, Skype o Facetime si el cliente no puede llegar a la clínica por motivos de distancia.

Sandra Kristiansen se mantiene constantemente al tanto de todos los procedimientos médicos y cosméticos atendiendo a cursos, conferencias y entrenamientos personales con los más conocidos médicos especializados en estas áreas.

 

Algo más…

Sandra Kristiansen es de Cartagena, Colombia

Se graduó de la escuela de medicina de la universidad Autónoma de Guadalajara en México.

Su entrenamiento médico lo hizo en Lincoln Medical Center en Nueva York y en UT Southwestern Medical Center en Dallas.

Estuvo afiliada de la escuela de medicina de la Universidad de Texas

Tiene certificación en medicina interna y reumatología

Ha escrito numerosos artículos científicos e investigación en inmunología y reumatología.

 

Servicios en AdonisMD

Liposucción láser

Reducción de mamas en hombres

VelaSmooth

Eliminación de celulitis

Transferencia de grasa

Mesoterapia

Botox

Acné

Venas faciales, varicoselas.

Rellenos faciales

Eliminación láser de bello

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.