SHARE

26-lajaza

Por Laine Miranda

Emmanuel Jiménez, nombre real de (Ala Jaza), nombre con el cual conocemos a uno de los merengueros Urbanos más relevantes de la República Dominicana en estos momentos, está a punto de comenzar una gira por las principales ciudades de Estados.

Uno de los merengueros urbanos con más trayectoria fuera y dentro del país, viene con una imagen fresca y renovada, nuevo equipo de trabajo y nuevos temas para ofrecer a su público que tanto le sigue en Estados Unidos.

Sus temas están entrando con bastante fuerza en el gusto popular y suenan con fuerza en las principales emisoras americanas y en las discotecas.

Un público fiel al mambo o merengue urbano, sigue con fuerza su trayectoria y lo ha colocado a niveles admirables siendo ahora mismo el mejor mambero Dominicano quizás podamos decir el único.

Ya que es el único que no se ha desviado de su género siendo fiel siempre a sus inicios, compositor de la gran mayoría de sus temas, Son Palomo, Ahora Resulta, Inténtalo, entre otros temas que han llegado a la cúspide de las emisoras.

También ha repartido su talento entre algunos de los artistas más conocidos de la música como son, Don Omar, Aventura, Grupo Optimo, el torito, entre otros, pero esta vez ha decidido centrarse en lo que es su proyecto Ala jaza.

El Mambero se espera que este de gira por USA a partir del mes de agosto con su Orquesta, donde se le espera con fuerza ya que cuenta con el apoyo de su público y de las asociaciones de DJ’s y los medios de comunicación que siempre han apoyado la carrera del artista.

Su gira viene de la mano de el Raffi Barbeshop y una de las asociaciones de DJ’s más solidas del país lostraficante.com, que ya lleva varios años trabajando, con una gran selección de los mejores artistas Dominicanos del momento.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.