SHARE

Por Ernesto Bautista 

El Alcalde Dan Rivera convocó a sectores de la comunidad a una reunión en el Centro para Envejecientes de la Haverhill St, con la finalidad de escuchar sugerencias y los puntos de vistas de los residentes acerca del Sistema de comunicación por cable y las transmisiones de programas en canales de Acceso Local.

10-alcalde busca mejorar acceso cable

Rivera informó que el contrato con la empresa suplidora Comcast llegará a término este fin de año y para la renovación espera que la gente manifieste las inquietudes para mejorar el servicio y para buscar la firma de un contrato adecuado a los intereses de la ciudad. “Precisamente hoy hemos recibido algunas quejas sobre los problemas técnicos en las transmisiones y esperamos mejorar, por eso vamos realizar varias reuniones más antes de la firma del contrato para seguir escuchando la gente”, dijo el Alcalde Rivera a El Mundo en entrevista exclusiva concedida al concluir el encuentro.

La ciudad de Lawrence tiene varios canales a través de los cuales se llevan programaciones de la ciudad y sus organismos como: el de las escuelas, el que utiliza la ciudad para las transmisiones del Consejo Municipal y el de Acceso Público. Para ellos se utilizan las servidoras en redes de cables Comcast y Verizon, dijo desconocer cuando se vence el Contrato con esta última.

“Hoy se habló sobre como abrirle las puertas a personas que quieran aprender a grabar, como cambiar la programación que esta en esos canales, cosas así”, expresó Rivera. A la reunión asistieron representantes de Medios de Comunicación, productores de Televisión y ejecutivos del Canal de Televisión de Acceso Comunitario, que esta ubicado en 468 de la Essex St.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.