SHARE

El alcalde de Boston Marty Walsh anunció la semana pasada su a respaldó a la candidatura  del sheriff Steve Tompkins durante la inauguración de la sede de campaña de Tompkins en Roxbury y ante una multitud de decenas de participantes.

Miembros de la comunidad latina Tony Molina y Carmen Colombani aprovechan la oportunidad para brindarle apoyo a el Sheriff y otorgarle una guayabera al Alcalde Martin Walsh.
Miembros de la comunidad latina Tony Molina y Carmen Colombani aprovechan la oportunidad para brindarle apoyo a el Sheriff y otorgarle una guayabera al Alcalde Martin Walsh.

“Desde el primer día, el sheriff Tompkins ha sido algo más que un Sheriff. Él entiende, como yo, que al reducir el abuso de sustancias y al proporcionar tratamiento para las personas en necesidad, se puede reducir la reincidencia para que los que salgan del sistema de correcciones regresen a sus familias y vecindarios como miembros contribuyentes de nuestra comunidad,” indicó el Alcalde.

 “El Alcalde Walsh y yo compartimos muchas de las mismas prioridades, me siento honrado de tener su apoyo y estoy orgulloso de llamarlo mi amigo,” indicó Tompkins.

 “Como el primer hombre afroamericano en servir como Sheriff del Condado de Suffolk, estoy profundamente afectado con el hecho de que 65% de los hombres y mujeres que cumplen condena en mis instalaciones son Afroamericanos y Latinos”, indicó Tompkins.  “Este es un llamado claro. Nuestro sistema está roto y podemos hacerlo mejor.”

Tompkins quien fue nombrado por el Gobernador Patrick en enero del 2013 para el cargo de Sheriff, luego de que Andrea Cabral pasara a ser la Secretaria de Seguridad Publica del Estado, aspira defender su cargo en las elecciones primarias demócratas el 9 de septiembre y 4 de noviembre.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.