SHARE
Dan Rivera realizó la denuncia en una rueda de prensa junto al gobernador Charlie Baker. Foto: Boston Herald.

El alcalde de Lawrence, Daniel Rivera, denunció esta tarde que la empresa encargada del servicio de gas en Lawrence, no ha ofrecido ningúna opción para ayudar a los afectados por las trágicas explosiones.

El demócrata realizó la denuncia en una conferencia de prensa junto a otras autoridades para ofrecer una actualización sobre el estado las ciudades perjudicadas.

“La menos informada y la que actuó de último es Columbia Gas”, aseveró el alcalde detallando que pareciera que no tuvieran a nadie a cargo, porque ni siquiera tienen un punto de comando para solventar el problema.

El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, también mostró su descontento con la compañía por la falta de ayuda durante el proceso de restablecimiento del servicio. Además, declaró estado de emergencia y anunció que Eversource se encargará de resolver la situación con las tuberías de gas.

La serie de explosiones dejó un muerto, al menos a 13 personas heridas, decenas de viviendas destrozadas y miles de personas evacuadas.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.