SHARE

Durante evento de recaudación de fondos para la campaña de reelección, alcalde Rivera presenta el equipo de trabajo que estará apoyándolo durante su contienda electoral

Por Yadira Betances Yadira@elmundoboston.com 

➥➥ El alcalde de Lawrence Dan Rivera se dirige al público
durante un evento para recaudar fondos para su reelección
en Terra Luna Restaurant (foto Yadira Betances).

Lawrence, MA – El Alcalde Dan Rivera dijo que necesita cuatro años más para continuar mejorando la ciudad y presentó el equipo de trabajo para su reelección en un evento de recaudación de fondos que tuvo una gran asistencia el pasado 11 de mayo en Terra Luna Restaurant.

“Queremos cuatro años más no para figureo, no para firmar cheques sino para seguir el trabajo que estamos haciendo”, dijo Rivera.

Rivera seleccionó al exrepresentante estatal y el primer alcalde latino en Lawrence Marcos Devers para que dirija su campaña. Ana Victoria Morales es la tesorera; Diana Vásquez, coordinadora de voluntarios y Dan MackLand director general de campaña.

Quinn Gonnell un simpatizante de Rivera enumeró varios de los logros que ha hecho el alcalde durante su administración. Estos incluyeron la reapertura de la estación de bomberos en la calle Bailey; la contratación de 23 oficiales de la policía,19 de ellos hispanoparlantes; la renovación de ocho parques de recreo; la colección de $6.8 millones de dólares en impuestos atrasados; $190 millones de dólares en inversiones privadas desde el 2013 y más de 1,100 unidades de viviendas que serán construidas para el 2019.

“Actualmente tenemos un alcalde y su equipo que sabe cómo hacer las cosas”, dijo Gonnell, maestro en la escuela Superior de Lawrence, añadiendo que la administración no ha hecho un trabajo perfecto, pero se puede mejorar.

“Estoy convencido de que una de las mejores cosas que podemos hacer por el futuro de Lawrence es mantener este equipo en el Ayuntamiento cuatro años más”, dijo Gonnell.

➥➥ El Alcalde de Lawrence Dan Rivera en el centro posa con miembros de su equipo de reelección Marcos Devers, director; Ana Victoria Morales, tesorera, Diana Vásquez, coordinadora de voluntarios y Dan MacKland-Rivera, jefe de campaña.

En su discurso, Rivera señaló que gobierna la ciudad desde el punto de vista de un joven que se crió en ella.

“Cuando me dicen, ‘te tengo que enseñar el problema’, 

!no!, yo viví los problemas, y cuando surgen cosas difíciles que las personas no quieren enfrentar trabajamos en conjunto para resolverlo”, dijo Rivera.

Rivera es uno de ocho candidatos en la contienda para la Alcaldía. Los otros candidatos son el ex alcalde William Lantigua; el director de los parques Jorge Jaime; el policía William Green; el concejal Modesto Maldonado; Alcibiades Acosta; Nestor DeJesús y Rubén Nieves.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here