SHARE

En medio de una concentración de trabajadores en el local 103 del sindicato IBEW, el alcalde Thomas Menino expresó su apoyo al candidato demócrata al Senado de los Estados Unidos, Edward Markey, señalando que es la mejor opción en la elección especial del 25 de junio.

En la sede del sindicato, el gerente general Mike Monahan señaló que desde su escaño en el Congreso Markey ha luchado por la clase media y por la creación de oportunidades en Massachusetts, criticando la inexperiencia del candidato republicano, Gabriel Gómez, con quien se medirá en la elección especial para ocupar la vacante dejada por el Senador John Kerry.

“Estoy orgulloso de apoyar a mi amigo Ed Markey para ser el próximo Senador de Massachusetts” enfatizó Menino.

El candidato demócrata manifestó sentirse honrado por el apoyo de Menino a quien calificó como uno de los grandes alcaldes del país y en la historia de Boston.

“Menino ha ayudado a transformar esta ciudad y su legado se sentirá en las generaciones venideras. Quiero llevar al Senado esa misma pasión y compromiso a la innovación, la igualdad y el crecimiento económico en beneficio de las familias de Massachusetts y de todo el país”, anotó Markey.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here