SHARE

El JPNDC (Jamaica Plain Neighborhood Development Corporation) en compañía del alcalde de Boston Martin Walsh y negociantes de Jamaica Plain se dieron cita el pasado sábado 29 de marzo para inaugurar 6 pequeños negocios que reflejan y enaltecen el barrio latino.

8-alcalde inaugura negocios

Los negocios, que están ubicados entre la 363 y 365 de la Centre Street son: Centre Street Sanctuary, Family Caregivers, Mass. Bay Brazilian Jiu-Jitsu, The Bilingual Veterans Outreach Center of Massachusetts, Peak Performance Chiropractic y Re/Max Destiny.

El espacio de estos seis pequeños negocios fue creado por JPNDC en compañía de New Atlantic Development Corporation como parte de la remodelación del terreno que anteriormente era conocido como el campus de Blessed Sacrament Church.

“Estamos emocionados de cómo estos negocios encajan y complementan este barrio latino de Boston” dijo el director ejecutivo de JPNDC Richard Thal.

El alcalde aprovecho la visita a Jamaica Plain y visitó algunos negocios locales a los cuales también inauguró cortando la cinta en compañía de Hyde/Jackson Main Street y el representante del programa de pequeños negocios del Jamaica Plain NDC.