SHARE
Alcaldes de diferentes ciudades expresan su apoyo a los inmigrantes.

Boston – Líderes de 19 ciudades y pueblos de Massachusetts encabezados por el alcalde de Boston Martin J. Walsh, suscribieron una proclama conjunta que afirma su apoyo a las comunidades inmigrantes que viven en sus jurisdicciones y reconoce a junio como el mes de la herencia inmigrante.

“América siempre ha sido una nación de inmigrantes y Massachusetts es una comunidad de inmigrantes y lo vamos a seguir siendo”, dijo Walsh en una cumbre que reunió a los alcaldes de Somerville, Joseph Curtatone, de Lawrence Dan Rivera, de Everett Carlos DeMaria, de Malden Gary Christenson, de Melrose Robert Dolan, de New Bedford Jon Michell, de Newton Setti Warren, de Salem Kimberley Driscoll, de Worcester Joseph Petty, de Cambridge Denise Simmons y el City Manager de Chelsea Thomas Ambrosino, entre otras autoridades municipales.

“Los líderes locales tenemos el deber de actuar en nombre de las comunidades a las que servimos para forjar soluciones regionales y nacionales y aplaudo al alcalde Walsh por defender a los inmigrantes”, dijo Iván Espinoza- Madrigal, Director Ejecutivo del Comité de Derechos Civiles.

“Como inmigrante y como abogado estoy representando a comunidades en un desafío constitucional a la orden ejecutiva del presidente Trump contra las ciudades santuario. Este es un momento de incertidumbre y miedo”, anotó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here