SHARE

Boston – Con el ánimo de ayudar a puertorriqueños a encontrar más información sobre familiares que se encuentran en la isla y cómo ayudarlos, la ciudad de Boston presentó una lista oficial con recursos informativos relacionados con los huracanes María e Irma.

Contacto oficial de la gobernación de Puerto Rico

  • Personas buscando información o asistencia deben dirigirse a:

Phone: 202-800-3133

Email: maria1@prfaa.pr.gov

Información General

Información del clima

National Hurricane Center: http://www.nhc.noaa.gov/

¿Cómo ayudar?

Forma para registrarse: https://voad.communityos.org/volunteer-registration-pr-irma

  • Personas u organizaciones que deseen hacer donativos u ofrecerse como voluntarios debe contactarse al siguiente número:

Phone: 202-800-3134

Email: maria2@prfaa.pr.gov

 Herramienta de Refugio y Reunificación

  • Información de refugios: http://maps.redcross.org/website/maps/ARC_Shelters.html
  • The American Red Cross Safe and Well website  es una herramienta pública gratuita de reunificación que permite que los individuos y las organizaciones se registren y publiquen mensajes para indicar el estado en el que se encuentran, o para ubicar a seres queridos. Este sitio está siempre disponible y abierto al público, también está disponible en español. La registración y las búsquedas solo se pueden hacer directamente en la página Web. Los mensajes están disponibles en Inglés y Español. Para comunicarse con alguien del American Red Cross en referencia a un familiar, amigo o conocido del que no se sepa su paradero llame al  1-800 REDCROSS OR 1-800-733-2767, escoja la opción 1. (https://safeandwell.communityos.org/cms/index.php)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.