SHARE

5-alpha dentalEl 2013 fue el año para la odontóloga Laila Pasha. Durante el verano abrió su primera clínica Alpha Dental en Somerville y luego de ver el gran acogimiento que tuvo no lo pensó mucho y decidió abrir una segunda sede, esta vez en Chelsea.

La doctora Laila Pasha ha venido practicando la dentistería a lo largo de diez años. Ella se graduó de la Universidad de Boston de la escuela de Medicina Dental. Durante el 2003 decidió especializarse en dentistería general y cosmética, práctica a la que se ha venido dedicando desde entonces.

“Realicé mis prácticas sobre dentistería cosmética en el área de Nashua, New Hampshire y en Everett. En Everett traté pacientes quienes hablaban español y portugués, ésta fue una gran experiencia la cual me motivó a abrir una nueva sede para esta comunidad”, dice la doctora Pasha.

En Alpha Dental, tanto en la sede de Chelsea como en la de Somerville, se hace todo tipo de cuidado oral, desde obturaciones, coronas y limpiezas profundas hasta dentaduras.

Niños de un año en adelante como adultos están más que bienvenidos a las facilidades de Alpha Dental. “Estamos orgullosos al decir que muchos de nuestros pacientes quienes tienen ciertos miedos por algún tratamiento dental nos han hecho saber que luego de venir a nuestras instalaciones no los han vuelto a sentir”, asegura la doctora Pasha quien continuamente viaja para mantenerse al día sobre nuevas técnicas y así aplicarlas en sus servicios.

5-alpha dental_1“Tratamos de hacer de la experiencia dental algo sencillo y sin estrés. Nuestra meta es tener una satisfacción del 100 por ciento en nuestros pacientes. Lo que significa que no queremos que nadie se vaya con menos que una experiencia dental extraordinaria”, explica la doctora Pasha quien es miembro de la American Dental Association y el Massachusetts Dental Society.

Alpha Dental cuenta con un personal que está siempre disponible a responder las peguntas que los pacientes tengan ya que allí hablan inglés, español y portugués.

Para entregar el mejor servicio hacen citas durante el mismo día que el paciente llama o visita, también se ofrecen segundas opiniones o consultas gratuitas y se recompensa a los pacientes con blanqueamiento gratuito siempre y cuando ellos se comprometan con su salud oral.

Visite cualquiera de las dos oficinas de Alpha Dental. 778 Broadway St. En Chelsea o en la 701 Broadway St en Somerville.

Pies de foto

Foto 1- Con una sonrisa lo esperan en Alpha Dental. De izquierda a derecha: Thawanna Pessoa, Dr. Pasha, Jessica Vieira y Larissa Reis.

Foto 2- La Doctora Pasha, nacida en Pakistan, da la bienvenida a todos sus clientes en su consultorio de Chelsesa y Somerville.

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.