SHARE
El costo del aguacate pasó de $2.50 a $1.49 por unidad.

Boston – El gigante minorista Amazon celebra su primer día como dueño de la cadena de supermercados Whole Foods con grandes rebajas en productos básicos, como frutas, vegetales y carnes.

El titán del comercio electrónico que dirige Jeff Bezos anunció que Whole Foods, con más de 400 establecimientos en el país, todavía tendrá más descuentos. Algunos de los productos tienen hasta el 43% de descuento.

En el Whole Foods de Jamaica Plain, varios alimentos amanecieron el lunes con un precio mucho más atractivo para el consumidor.

El aguacate proveniente de México pasó de $2.50 a $1.49 por unidad. Mientras que las bananas tienen una reducción de 30 centavos por libra.

Las bananas también están en rebaja.

Otros productos que también están en rebaja son los pollos asados. La libra pasó de $13.99 a 9.99 dólares.

Amazon completó este lunes la compra de la cadena Whole Foods, anunciada en junio, comenzando así una batalla similar a la que doblegó a las grandes tiendas del comercio minorista del país, como Macy’s.

Los descuentos son parte de la estrategia del coloso del comercio electrónico para ganarles terreno a sus nuevos adversarios, como WalMart o Costco.

Sin embargo, la batalla apenas inicia. Ante la agresiva campaña de Amazon, WalMart respondió con una alianza con Google para vender sus productos online.

Mientras tantos, los clientes de Whole Foods ahorran llevándose a casa los productos a precios bajos.

El Whole Foods de Jamaica Plain amaneció con nuevos precios en algunos productos.