SHARE

Por Redacción El Mundo Boston

iniesta

¿Qué pasa cuando te llamas igual que un deportista famoso? Confusiones y decepciones, pensaba Andrés Iniesta, quien es un diseñador gráfico español. Sin embargo, la vida lo sorprendió al darse cuenta un día que su cuenta personal de Instagram había sido cancelada sin previo aviso con la intención de dársela al popular futbolista Andrés Iniesta, quien juega nada más y nada menos que en el Barcelona F.C. con Leo Messi y en la selección nacional de España.

“Considero que mis derechos han sido violados de alguna manera y lo que más me molesta, es que todo haya sucedido sin ninguna explicación o respuesta por parte de Instagram”, dijo el diseñador gráfico.

Supuestamente, ni el centrocampista internacional ni su agencia de mercadeo tienen algo ver con este asunto, y de hecho, ya se pusieron en contacto con el ‘Iniesta ordinario’ para asegurarle que ellos no son responsables de este problema. Sin embargo, todavía el diseñador gráfico sigue sin poder usar su cuenta de Instagram y nadie en Instagram le ha explicado lo que ha sucedido.

Mi único error es tener el mismo nombre y apellido que el de un futbolista famoso”, agregó el diseñador en tono sarcástico y de frustración.

 

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.