SHARE

Andy Vargas: “No solo quiero proveerle un oído a las personas de Haverhill, sino también un brazo y una mano para actuar en lo que la comunidad realmente quiere”

Por El Mundo Boston Media

Vargas tiene un deseo ardiente de ayudar a su ciudad nativa de Haverhill.
Vargas tiene un deseo ardiente de ayudar a su ciudad nativa de Haverhill.

Haverhill, MA – Acompañado de casi 100 personas, el joven Andy Vargas inició su campaña electoral el domingo 30 de agosto en Haverhill para disputar uno de los asientos del Concejo de la ciudad.

Vargas, quien estuvo acompañado de residentes de Haverhill, voluntarios, organizadores comunitarios, funcionarios electos y artistas locales, competirá en las elecciones primarias el 22 de septiembre, y de resultar ganador irá a los comicios generales el 3 de noviembre.

Andy Vargas es un joven de 21 años de edad graduado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Boston University, que se ha desempeñado como organizador comunitario y empresario. También trabajó en la oficina de comunicaciones de la Casa Blanca en Washington, D.C.

Estoy listo para trabajar en la falta de vivienda, desarrollo de la juventud, desarrollo económico, y estoy listo para trabajar para ustedes“, dijo Vargas durante su discurso el domingo.

[Leer también: Joven promesa quiere ser concejal de Haverhill]

El lanzamiento de la campaña es una fuerte indicación del nivel de entusiasmo y apoyo que ha recibido de la comunidad. El candidato a concejal se compromete a proporcionar un fuerte liderazgo para la ciudad.

No solo quiero proveerle un oído a las personas de Haverhill, sino también un brazo y una mano para actuar en lo que la comunidad realmente quiere. Pero para eso tenemos que organizar. Para eso tenemos que trabajar. Para eso tenemos que estar presentes“, finalizó Vargas.

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.