SHARE

Boston – Los dominicanos revelaron este miércoles el calendario de actividades que desarrollarán para conmemorar el 155 aniversario de la restauración de la República Dominicana.

En una conferencia de prensa en el restaurante 100% Delicias, los líderes del comité de la Semana Cultural y el Festival Dominicano anunciaron que las festividades comenzarán el sábado 4 de agosto con el reinado Anacaona que este año recibirá a Mozart La Para, uno de los artistas quisqueyanos más populares de la música urbana.

“Después del reinado Anacaona comenzaremos la semana culturalcon diferentes actividades como el día de la mujer, el día del deporte, el día del folklore, el desfile dominicano, y de manera muy puntual y definitivo el  festival dominicano”, destacó el coordinador general, Luís Matos, agregando que la misión de esta celebración es rendirle tributo a los valores históricos y culturales de la nación caribeña.

La semana cultural comenzará el domingo 12 de agosto y terminará el 19 de agosto con el popular desfile y festival dominicano que se realizará desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche en el Clifford Park.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.