SHARE
Messi admite que no llegan al Mundial de Rusia como la mejor selección.

Argentina se despidió de su público antes de viajar a Rusia goleando a Haití en “La Bombonera”, pero sin convencer. Muchos de los entendidos dicen que el país gaucho no llega en su mejor nivel al Mundial 2018 que ya está a la vuelta de la esquina. Los aficionados argentinos apoyan a su selección, los aplauden, pero les asaltan muchas dudas.

La máxima figura del seleccionado argentino, Lionel Messi, que deleita al mundo con su juego, así lo admite. “Hay mejores selecciones y lo que pido es conserver la humildad”, dice Messi que con sus cinco balones de oro y sus goles de leyenda es la principal esperanza del representativo gucho para ganar su tercer título del mundo.

Sin lugar a dudas el seleccionado argentino cuenta con el as de espadas para su aventura en Rusia. Pero tendrá que acompañarlo con alguna otra carta que le permita al ‘pibe’ hacer de las suyas. Y allí debe estar la responsabilidad del entrenador, Jorge Sampaoli, quien va a decidir quiénes y cómo acompañarán al crack del Barcelona.

La selección Argentina ya está en Barcelona camino a Rusia y la sede de todos los entrenamientos va a sere n el Camp Nou, el escenario favorito de Lionel Messi. Estar en el lugar donde vive todo el año, entrenar en su club y alojarse a pocas cuadras del Camp Nou, le hacen bien. Por eso en su red social publicó una foto en la que muestra su felicidad.

Antes de instalarse en Rusia, el representativo albiceleste irá de Barcelona a Jerusalén el 8 de junio para jugar al día siguiente un amistoso contra Israel en el Teddy Stadium que será el último partido de preparación antes de la Copa del Mundo. Al otro día, la selección viajará a Rusia. El 16 de junio comenzará la aventura mundialista contra Islandia, en el Otkrytie Arena de Moscú.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.