SHARE
Foto, TV Productions Corp.

Veronica Robles Cultural Center (VROCC) presentó el fin de semana pasado el concierto de lanzamiento del disco del arpista venezolano Eduardo Betancourt, quien fue acompañado por un distinguido grupo de personas quienes asistieron a disfrutar en vivo de los temas del nuevo álbum Ad Libitum.

Los asistente también tuvieron la oportunidad de degustar las tradicionales arepas venezolanas de Los Chamos, el exquisito vino de Castillo Liquors y de participar en una rifa gratuita de un servicio de envío a cualquier parte de Latino America cortesía de Latin Ship.

Foto, TV Productions Corp.

El concierto se realizó con la participación musical de Ali Tovar en el Bajo, Claudia Medina en el Saxo Soprano, Alexis Soto en la Percusión y Mariano Escalona en la Batería, ingeniero de sonido Willy Lopez.

Agradecimiento especial al LTV Productions Corp. Para más información acerca del artista y de cómo obtener este álbum visite su página www.eduardobetancourt.com

Veronica Robles Cultural Center ofrece una plataforma de proyección para que artistas Latinoamericanos den a conocer sus propuestas musicales y se den a conocer en el ámbito Latino y anglosajón en la región de Nueva Inglaterra.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.