SHARE
Jacqueline Claire Ades.

Jacqueline Claire Ades, de 31 años de edad, de la localidad de Phoenix, quedó tras las rejas por hostigar a su “novio” con solamente 65000 SMS. Jacqueline llegó a enviar unos 500 mensajes por día a su pareja, reseña Insolito Noticias.

Pero como si esto fuera poco Jacqueline, el pasado 8 de abril, se metió en la casa de su “amor” y revolvió todo. La víctima llamó de nuevo a las autoridades alertándoles que, a través del sistema de vigilancia que había instalado en su casa, podía ver a la acosadora en el interior de su vivienda.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, la mujer estaba tomando una ducha en casa de la víctima y hallaron un gran cuchillo de carnicero en el asiento del pasajero de su auto, según documentos judiciales, por lo que fue detenida y acusada de allanamiento.

Por otra parte, la policía informó que algunos de los textos de los mensajes decían:

“No intentes nunca dejarme… Te mataré… No quiero ser una asesina”, “Espero que mueras… judío podrido y sucio”, “Soy como el nuevo Hitler… el hombre era un genio”, y “Oh, lo que haría con tu sangre… me gustaría bañarme en ella”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.