SHARE
Foto: WCVB.

Los padres de dos pequeños enfrentan cargos en la corte de distrito de Fitchburg por la muerte de una niña de 6 años que fue hallada el martes.

El fiscal del distrito de Worcester, Joseph Early, reveló que la policía respondió a una llamada al 911 en 139 Stoneybrook Road alrededor de las 11:58 a.m. Cuando llegaron al lugar, la niña no respondía y otro niño resultó herido.

Ambos menores fueron llevados a la UMass Memorial Health Alliance en Leominster, donde la niña fue declarada muerta. El niño fue trasladado a un hospital de Worcester, pero está fuera de peligro.

Early dijo que los detectives de la policía estatal y la policía de Fitchburg están investigando y lo consideran una muerte sospechosa. El médico forense principal ha aceptado la jurisdicción y determinará la causa y la forma de la muerte de la niña.

El jefe de policía de Fitchburg, Ernest Martineau, dijo que el crimen no era un acto al azar y que el público no estaba en peligro. Martineau también dijo que la investigación no está relacionada de ninguna manera con una serie de amenazas escolares recientes en la ciudad.

“Este es un incidente totalmente separado”, aseguró.

Una camioneta blanca fue remolcada de la escena el martes por la noche.

Los vecinos de Stoneybrook Road dijeron que comenzaron a oír sirenas alrededor del mediodía del martes.

Imágenes aéreas mostraron numerosos vehículos policiales y de bomberos cubriendo el vecindario. .

Un portavoz de DCF dijo en un comunicado la noche del martes: “El Departamento de Niños y Familias recibió un informe de esta trágica situación y está ayudando a las fuerzas del orden público en esta investigación activa”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.