SHARE

El Comisionado de la Policía de Boston, Edward Davis, dijo el pasado lunes que su hijo, quien a comienzos de este mes fue llevado a casa por un oficial de policía de Boston quien aseguró que el joven no estaba en capacidad de manejar, fue arrestado en New Hampshire el viernes en la noche con cargos por manejar bajo la influencia del alcohol.

“Como muchas familias quienes sufren las consecuencias por el abuso del alcohol , estamos buscando el apoyo de expertos para brindarle la ayuda que nuestro hijo necesite”, dijo Davis sobre su hijo Philip de 22 años en la declaración presentada el pasado lunes.

“Jane y yo amamos mucho a nuestro hijo y estamos tranquilos de que él este decidido a buscar ayuda. Este repentino escándalo público es el asunto más difícil que hemos tenido que enfrentar como familia, pero oramos para que Philip salga pronto de este contratiempo. Estamos agradecidos que nadie ha salido herido de esta situación” agregó el Comisionado.

A comienzos de este mes, Philip Davis fue detenido por un patrullero  cuando intentaba manejar a casa desde el TD Garden.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here