SHARE

Rumbo A la Alcaldia de Boston

Félix Arroyo con comerciantes latinos, entre ellos Luis González y Anderson Medina y su esposa Ceila Medina.

Demostrando una vez más su identificación con los vecinos y los pequeños comerciantes, el Concejal y candidato latino a la Alcaldía de Boston, Félix Arroyo, visitó los diferentes negocios latinos ubicados a lo largo de la Centre Street de Jamaica Plain, afirmando que “juntos podemos llegar a hacer historia en Boston eligiendo al primer alcalde latino”.

Arroyo se detuvo por un largo rato en Crystal Fruit, negocio de propiedad del dominicano Luis González, saboreó un delicioso jugo de frutas para iniciar su recorrido por la Centre Street saludando a los dueños de negocios y a sus trabajadores.

González, un reconocido activista y hombre de negocio dominicano, lo acompañó para apoyar su campaña.

“Si apoyamos a las pequeñas empresas no sólo estamos apoyando a nuestras comunidades a ser cada vez más fuertes sino que estamos creando empleos”, dijo Arroyo.

González expresó que Arroyo “siempre está en contacto con la gente” y transmitió la preocupación de los comerciantes por los retos que tienen que enfrentar para encontrar apoyo financiero.

Lanzamiento oficial de su campaña

El candidato latino a la Alcaldía de Boston, Félix Arroyo, hará el lanzamiento oficial de su campaña el 15 de junio en un gran evento en Villa Victoria en el South End, el corazón de la comunidad puertorriqueña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here