Home Latino Family Festival Artistas que prenderán la fiesta en el Festival Latino de El Mundo

Artistas que prenderán la fiesta en el Festival Latino de El Mundo

SHARE

Este año el Latino Family Festival, la fiesta latina más grande de Nueva Inglaterra, trae tres distintos géneros musicales al Fenway Park con el reggaetón de Baby Rasta & Gringo, la salsa de David Kada y la bachata de Luis Vargas. No se pierda esta gran oportunidad de disfrutar en familia este domingo 30 de agosto un día lleno de diversión y música al mejor estilo de la fiesta latina.

12-luis vargasBACHATA LUIS VARGAS

Luis Vargas es conocido como uno de los cantantes de bachata dominicano más importante de los últimos tiempos. Vargas nació en Santa María, un pueblo del municipio Pepillo Salcedo en la República Dominicana. Su carrera musical inició luego de salir del Ejército Nacional. Comenzó a tocar, como muchos de los músicos de La Línea (frontera entre la República y Haití), merengue típico. Fue hasta el año 1982 cuando Vargas empezó a grabar bachata y al final de esa década fue cuando alcanzó el éxito.

Vargas logró consolidar su carrera como un artista profesional en el mundo de la bachata a mediados del 2001, lanzando al mercado el álbum “En Persona”, primer álbun con su nueva casa discográfica.

En septiembre del 2014 presentó su sencillo Aléjate, apareciendo en las listas de popularidad como Top Latin Songs- Bachata República Dominicana de Monitor Latino en las primeras 10 posiciones , consolidando así un éxito en su carrera.

Algunos éxitos más populares de Luis Vargas son: 

Yo no muero en mi cama, Debate De 4 (con Romeo Santos), Loco de Amor y Aquella Parada, Me estás Provocando, entre otros más.

 


 

12-baby rasta & gringoREGGAETON BABY RASTA & GRINGO

El dúo musical puertorriqueño, Baby Rasta & Gringo, formado por Wilmer Alicea, cuyo nombre artístico es Baby Rasta y Samuel Gerena conocido como el “Gringo” es considerado uno de los pioneros del reggaetón. Originalmente se les conoció como los “Eazy Boyz”.

Desde 1997 hasta la presente fecha han recibido innumerables premios por su trayectoria musical, tales como “los mejores del rap y reggae”, el “mejor dúo urbano a nivel local e internacional”, “mejor grupo juvenil del año” y en el 2015 fueron nominados a los premios Billboards en la categoría “Tropical songs, dúo” con la canción “Amor prohibido”, su éxito de temporada.

Algunos éxitos de Baby Rasta y Gringo son: 

Me niegas; Na, Na, Na, Na, Ella se contradice, Caminando en Fuego, Somos de Calle, Me mintió, Mañana sin ti, Cupido, Amor de Lejos y muchos más.

 


 

SALSA DAVID KADA12-kada

Kada es ganador del premio Soberano como el artista “Revelación del año”. Kada nació en Santo Domingo, República Dominica. Inició su carrera musical desde muy joven, dio sus primeros inicios en la escena musical a los diez años. Cuando cumplió 13 años entró a hacer parte de un grupo de salsa conocido como Ruina Nueva en el cual fue el líder vocalista por un periodo de 5 años. Durante su paso por este grupo de salsa Kada obtuvo gran crecimiento artístico gracias a éxitos como “Sueño Americano” y “Todo esta bien”, entre otros.

Kada, o “Davidcito” como es reconocido en el mundo artístico, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes de la música como Willie Colon, Jhony Pacheco, Tito Nieves, entre otros artistas. También ha trabajado para artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Quco Valoy, Milly Quezada y Elvis Crespo.

Luego de dejar la agrupación Ruina Nueva, Kada presentó su nuevo proyecto titulado Mi Estilo, que cuenta con un repertorio de 10 canciones.

Algunos éxitos de Kada son: 

Estos celos, Siempre en mi Mente y A Lo Loco, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here