SHARE

 Virginia – Una reportera y un camarógrafo de la televisora filial de CBS, WDBJ7, fueron asesinados a disparos mientras realizaban una transmisión en vivo desde un centro comercial en Virginia este miércoles.
 El ataque ocurrió cerca de las 6:45 am hora local en la Plaza Bridgewater, en Moneta, cuando la reportera Parker entrevistaba a Vicki Gardner, de la Cámara de Comercio local, sobre el turismo. De repente se oyen los disparos y a Parker gritar.
Inmediatamente, la cámara giró hacia el piso, momento en el que logra captar brevemente el rostro del supuesto asesino. Posteriormente, el médico informó la muerte de los dos periodistas, Alison Parker de 24 años, y Adam Ward de 27 años de edad.
Testigos han explicado a WDBJ7 que el atacante disparó entre seis y siete veces antes de alejarse de la escena.
El actual gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, informó en una entrevista con WTOP radio, que el sospechoso podría ser “un empleado descontento“.  
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

 El sheriff del condado de Franklin confirmó que el agresor, identificado como Vester Lee Flanagan, se escapó y decenas de agentes lo persiguieron por la carretera interestatal 66 hasta que se disparó. CNN agregó que trabajó como reportero para WDBJ7 por un año usando el nombre al aire de Bryce Williams.
Consternación entre los compañeros de las víctimas
La televisora condenó inmediatamente el hecho y expresó su dolor por las dos víctimas. Según Jeffrey A. Marks, gerente general de WDBJ-TV, todo sucedió muy rápido: “Oímos gritos y después, nada”.
La estación tiene su sede en Roanoke, Virginia, y se difunde en el suroeste y centro del estado.
WSard

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.