SHARE
Cientos realizan vigilia en memoria de las personas asesinadas en Weymouth. Foto: CBS Boston

Weymouth, MA – Cientos de personas se concentraron en la noche de este lunes en Weymouth para conmemorar en una vigilia a las dos personas que perdieron la vida cuando un oficial de la policía intentaba denter a un sujeto.

Michael Chesna, de 42 años, vio al sospechoso, a quien la policía identificó como Emanuel Lopes de 20 años, supuestamente vandalizando una casa en la Burton Terrace.

Chesna se acercó a Lopes con su arma desenfundada e intentó arrestarlo, dijo el fiscal asistente del distrito de Norfolk, Greg Connor, en una conferencia de prensa el domingo.

“Lopes luego atacó al oficial Chesna, se cree, con una piedra, golpeándolo en la cabeza, y el agente Chesna cayó al suelo”, dijo Connor.

Según las autoridades, Lopes agarró la pistola del agente y le disparó varias veces en la cabeza y en el pecho. El oficial fue trasladado al Hospital South Shore, donde fue declarado muerto.

Otros agentes que respondieron al suceso, persiguieron a Lopes por el vecindario, donde presuntamente disparó el arma de Chesna al menos tres veces, matando a una inocente de 77 años, identificada como Vera Adams, que estaba en su casa.

Los detectives de la policía estatal asignados a la Fiscalía del Condado de Norfolk continúan investigando el incidente.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.