SHARE

gerber-768x432-2

El rostro de la famosa marca de compotas Gerber es un ícono para todos los consumidores, es imposible no reconocer a este dulce bebé donde sea que estés, pero una las grandes sorpresas del público fue enterarse que no era un varón sino una niña la que representaba esta marca, y lo que es más sorprendente aún es que hoy en día tiene 90 años.

Ann Turner Cook
Ann Turner Cook

Ann Turner Cook, una viuda de cuatro hijos, ocho nietos y tres bisnietos fue quien dio vida a esa bebé de enormes y redondos ojos que conquistó el corazón de millones de personas.

Turner fue elegida para la marca en el año 1928 cuando Dorothy Hope Smith, una vecina de la familia Cook, participó en un concurso lanzado por Gerber, donde envió un dibujo en carboncillo de la bebé, que en ese entonces tenía cuatro meses de nacida.

[Leer también: Los Red Sox buscan su segunda barrida consecutiva]

La empresa confesó que simplemente se enamoró del rostro de la pequeña niña y supieron que era la indicada para representar a su marca de papillas para bebés.

Turner se convirtió en una profesora de inglés y en la actualidad está jubilada y es autora de la serie de libros de misterio sobre el personaje Brandy O’Bannon.

En el 2012 Gerber escogió un nuevo bebé para representar a su marca en las campañas publicitarias. Pero la cara de Ann sigue siendo el logo de la marca que quedó grabado en los corazones del mundo entero.

[Leer también: Salvadoreños celebraron en Boston su independencia]

bebegerberVia La Patilla