SHARE
JD Martínez. Foto: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Boston – Justo cuando las esperanzas de una nueva adquisición se estaban desvaneciendo, apareció J.D. Martínez. El jardinero y los Red Sox llegaron a un acuerdo para que vista la franela de Boston a partir del próximo 29 de marzo.

Según reportó, Jon Paul Morosi para MLB.com, los ‘patirrojos’ acordaron que el pelotero juegue por las próximas cinco temporadas en Massachussetts. De acuerdo con FanRag Sports, el contrato está valorado en 110 millones de dólares con poco menos del 50% a ser pagados en los primeros dos años.

Julio Daniel Martínez fue uno de los jugadores que más sonó en este periodo de traspasos en la MLB luego de que terminara su trato con los Arizona Diamondbacks. Desde el principio se manejó que llegaría a Boston pero las negociaciones tardaron en concretarse.

El nacido en Miami, Florida llegó a las Grandes Ligas en 2009 elegido en el Draft por los Houston Astros. Su debut se dio en el 2011 con la misma franquicia. En su carrera ha jugado también con los Detroit Tigers y con los ‘Dbacks’. En siete años, Martínez tiene promedio de bateo de .285 con 391 carreras anotadas, 476 impulsadas, 805 imparables y 152 cuadrangulares.

Así podría lucir el lineup de los Red Sox:

RF Mookie Betts

LF Andrew Benintendi

SS Xander Bogaerts

DH J.D. Martinez

1B Mitch Moreland/Hanley Ramirez

3B Rafael Devers

2B Eduardo Nunez

C Christian Vazquez

CF Jackie Bradley Jr.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.