SHARE

Continúa la emoción en Rusia. La jornada de octavos de final del Mundial llegó a su fin este martes con un sabor amargo para los colombianos.

En el primer choque Suecia le ganó de ¨chiripas¨ a Suiza tras vencerla 1-0.

En el segundo partido, Colombia quedó eliminado tras caer en tanda de penales. En un controversial desempeño arbitral, Inglaterra pegó primero tras un penal que carecía de claridad.

Sin embargo, con un gol del defensor Yerry Mina, los suramericanos empataron el encuentro en el último minuto del tiempo extra.

Finalmente, los ingleses se impusieron a los colombianos tras anotar cuatro de cinco, mientras que Colombia falló dos.

Así se desarrollaron los octavos

Las series que empezaron el sábado con los cotejos entre Francia ante Argentina y Portugal contra Uruguay, culminaron con los duelos entre Suecia contra Suiza y Colombia ante Inglaterra.

Francia se impuso ante la Argentina de Lionel Messi por 4-3. Con una actuación magistral del joven Kylian Mbappé.

A su vez, Uruguay sorprendió a Portugal 2-1 con un doblete de Edinson Cavani.

La selección de Rusia sorprendió al planeta y dejó afuera de la Copa del Mundo a España. Los anfitriones se impusieron en penales por 4-3, luego que Ígor Akinféev detuviera los lanzamientos de Aspas y Koke.

Croacia superó a Dinamarca en la tanda de penales tras terminar 1-1 el tiempo regular. Desde los doce pasos, el gran héroe helvético fue Danijel Subašić, el guardameta de 33 años detuvo tres disparos.

Los países que pasaron a cuartos de final del Mundial Rusia 2018 son: Francia, Uruguay, Brasil, Bélgica, Croacia, Rusia, Suecia e Inglaterra.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.