SHARE

Redacción

El domingo 12 de junio Brasil y Perú se midieron en el Gillette Stadium, encuentro en el que la selección peruana se llevó la victoria. Foto: Javier Rojo.
El domingo 12 de junio Brasil y Perú se midieron en el Gillette Stadium, encuentro en el que la selección peruana se llevó la victoria. Foto: Javier Rojo.

Boston – El Chalán de East Boston y Lynn, El Kiosko, Nápoles Restaurant, La Hacienda, Tu Casa Restaurant de Chelsea, La Barra de Everett, Acapaulco’s de Milford y otros negocios latinos ya tienen todo listo para transmitir en pantalla gigante los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

El juego que iniciará la segunda etapa de la justa continental será entre Estados Unidos y Ecuador. La Selección de casa se hizo del liderato del Grupo A en la última fecha de su sector, gracias a su victoria sobre Paraguay y la derrota de Colombia. Ecuador pasó tras golear a Haití. El juego se celebra el jueves 16 de junio en Seattle.

Perú, líder del Grupo B, se medirá con Colombia, quien no logró amarrar el liderato en su último juego. Perú eliminó a Brasil con una mano escandalosa. Los Cafeteros dejaron ir el liderato en la última fecha al caer por 3-2 ante Costa Rica. El juego se disputará el viernes 17 de junio en New Jersey.

[Leer también: Entrenador de Perú: “Nadie nos regaló nada”]

Argentina es quien mejor desempeño ha conseguido en esta edición de Copa América y ya recuperó a Lionel Messi. Sumó nueve puntos después de golear a Bolivia y encabeza el Grupo D. Se medirá a Venezuela, quien clasificó de segunda en el grupo C, y hasta el momento es la sorpresa de la competencia. El duelo correspondiente sería el sábado 18 de junio en el Gillette Stadium de Foxboro.

México se enfrentará a Chile, actual Campeón de América. Los aztecas lideran el Grupo C con siete puntos, superando a Venezuela por diferencia de goles. Chile rescató la victoria al 90+9’ en su juego frente a Bolivia con penal polémico y logró sus primeros puntos del torneo. Posteriormente venció a Panamá 4 a 2 y fue la última escuadra en clasificar a la próxima fase. El juego entre Chile y México será el sábado 18 de junio en Santa Clara, California.

Así es que vaya acomodándose para ver sus partidos favoritos en los estadios virtuales, mientras que en casa el Gillette Stadium de Foxboro se vestirá de gala para recibir a Lionel Messi de la mano con su selección que juega este sábado 18 de junio.

[Leer también: Video: Así reaccionó David Ortiz al recibir una camisa de Michael Jordan]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here