SHARE

Busque en su tienda MetroPCS en Everett 

Una de las características primordiales que tiene la tienda MetroPCS de Everett es el servicio al cliente que se brinda día tras día, pues según Marcela Schupchek, manager de esta tienda distribuidora, el servicio que se da es especial por que se construye una relación con los clientes.

Marcela Schupchek los espera en la tienda MetroPCS en Everett este 12 de julio para ganarse boletos gratis para El Mundo Latino Family Festival.
Marcela Schupchek los espera en la tienda MetroPCS en Everett este 12 de julio para ganarse boletos gratis para El Mundo Latino Family Festival.

“Trabajar en el área de las ventas y del servicio al cliente es la mejor oportunidad para poder brindar a nuestros consumidores lo que ellos están buscando, de construir una relación con ellos, como de familia, una amistad que va más allá del servicio que brindamos”.

Marcela lleva trabajando con MetroPCS desde que este servicio de telefonía celular llegó por primera vez a Boston hace 4 años. Y está frente a la tienda MetroPCS, ubicada en la 717 de la Broadway St. en Everett, como manager general desde hace año y medio. 

Everett es una ciudad que cuenta con una gran residencia de inmigrantes de origen hispano y portugués, es por eso que Marcela se enorgullece al decir que en su tienda distribuidora de MetroPCS siempre hay alguien que le va a hablar en su propia lengua, pues cuenta con personal que habla español y ella, quien nació en Brasil, ayuda a los clientes que hablan en portugués. 

En la tienda MetroPCS de Everett usted puede encontrar planes telefónicos desde $25 dólares, equipos modernos de celular, mejor servicio en cobertura a nivel nacional, llamadas a larga distancia e internacionales, pagos de cuentas y también se reciben los viejos teléfonos de MetroPCS como parte de pago para un nuevo celular que en la mayoría de las ocasiones será gratis.

“En nuestra tienda MetroPCS siempre tenemos promociones para dar el mejor servicio, durante estas próximas semanas los clientes que lleguen a nuestra tienda y nos mencionen sobre este articulo publicado aquí en El Mundo les daremos un descuento especial”, dice Marcela quien siempre tiene promociones en tienda distribuidora.

La tienda MetroPCS en Everett se encuentra en la 717 de la Broadway St  y abre de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche y domingos de 10 am a 5 pm. Para más información de esta tienda puede llamar al 617-544-3767.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.