SHARE

En Cena de Gala incorporan a 24 nuevos miembros

“Juntos podemos ser una voz en el área económica y empresarial”, sostiene presidente de la Asociación, Domingo Domínguez.

 

Por MAXIMO TORRES

1-portada_NSLBA

Con la participación de políticos, Senadores, Representantes estatales, educadores y pequeños empresarios, la Asociación de Comerciantes Latinos del North Shore celebró su tercera Gala Anual incorporando a 24 nuevos miembros, lo que constituye uno de los más grandes logros de la institución que sigue creciendo y consolidándose para beneficio de las diferentes comunidades.

Frances Martínez, directora ejecutiva de la Asociación, estuvo al frente de la ceremonia de la Gala Anual que este año se vio engalanada con la presencia del Congresista John Tierney, del Senador Tom Mickey, de los Representantes estatales Robert Fennell, Bob Donabel y Marcos Devers, del Concejal At-Large David Brendo que asistió en representación de la Alcaldesa de Lynn Judith Flanagan, y de María Carrasco, la única latina en el Comité Escolar de Lynn. Ivon Gois, presidente de Mega Communications, tuvo una destacada participación como nuevo miembro de la Asociación.

“Nuestra organización seguirá creciendo porque nuestros miembros sirven a la comunidad latina, tenemos 215 miembros en apenas 3 años”, dijo Frances Martínez, detallando que han celebrado innumerables talleres educativos y reuniones de negocios. “Desde el 2011 hemos tenido 500 reuniones, 70 talleres, 76 meeting para beneficio de nuestros miembros”, anotó.

El Consulado de la República Dominicana en Boston tuvo una destacada participación en la Gala Anual dando su apoyo a la Asociación de Comerciantes de la cual muchos de sus miembros son dominicanos.

El presidente de la Asociación, Domingo Domínguez, destacó el trabajo de los miembros de su directiva para promover y comprometer el avance económico, consular y cívico de cada uno de sus miembros.

“Estamos llegando al final de la gestión de esta directiva que ha trabajado mano a mano para hacer crecer la Asociación, pero como todo comienzo tiene un final la directiva tiene que renovarse”, dijo Domínguez, invocando a la participación a todos los integrantes de la institución. Domínguez contó con el apoyo de José Reyes como vicepresidente, así como de Miguel González “La Joya” como presidente saliente y asesor y de otros miembros como Basilio Encarnación, Alejandro Pérez, Eduardo Ángel y Rosa Zullo.

“Esta asociación sin ustedes no sería lo que es hoy en día y son muchos los testimonios de comerciantes locales que dicen que nuestra institución es muy beneficiosa. Juntos podemos ser una voz en el área económica y empresarial”, concluyó.

14-15-NSLBA_6
Ivon Gois de Gois Broadcasting y Mega Communications con Frances Martínez.
14-15-NSLBA_5
Representantes del Consulado dominicano
14-15-NSLBA_4JPG
Presidente de la Asociación, Domingo Dominguez.
14-15-NSLBA_2
Con la Asociación: Gran representación de Union Taxi.
14-15-NSLBA_1
Gran asistencia: María Cordero, Yaya Rodríguez, Rudy Rodríguez, María Carrasco, Gidelmy Espinal, Cristina Medrano y Miguel Angel María.
14-15_NSLBA_3
Compare Supermarket: Alberto Calvo rodeado de sus trabajadores.

 

La voz de los asistentes

Congresista John Tierney: “No es fácil empezar un negocio, son muchas horas de trabajo, de paciencia, de dejar a la familia, pero que bueno cuando se cuenta con el apoyo de una Asociación de Comerciantes Latinos que trabaja por su desarrollo y uno se siente feliz cuando llega al éxito”. 

 

Representante estatal Robert Fennell: “Me siento muy complacido de celebrar los logros de los latinos a través de la Asociación de Comerciantes que es una voz importante de la comunidad en esta área. Espero que sigan creciendo y felicidades por sus logros”.  

Representante estatal Marcos Devers: “Me siento en familia y estoy muy complacido de estar en la tercera Gala Anual, están haciendo un trabajo maravilloso en favor del comercio latino y nosotros al igual que ustedes estamos trabajando juntos en la Casa Estatal para que el estado de Massachusetts sea cada día mejor”

Concejal At-Large David Brendo: “Quiero felicitar a todos los miembros de la Asociación y darle las gracias como concejal de la ciudad porque es súper beneficioso tener comerciantes latinos unidos y son muchas las áreas en las que vamos a trabajar para ser cada vez mejores”.

Ivon Gois, presidente de Mega Communications: “Quiero agradecer a la Asociación de Comerciantes Latinos del North Shore por invitar a la Mega para que sea parte de esta familia empresarial. Nosotros comenzamos como un negocio familiar, ahora tenemos seis emisoras en Boston, Worcester y Hartford, Connecticut. Es bueno ser latino para servir a los latinos”.

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.