SHARE

Por Diego Ettedgui

A partir del jueves 25 de abril, los Medias Rojas de Boston abrirán una serie de cuatro encuentros en el Fenway Park ante los Astros de Houston, equipo que ahora forma parte de la Conferencia Americana. Los Astros, liderados por el primera base dominicano y graduado de Northeastern University, Carlos Peña, buscarán mejorar su juego tras empezar la campaña 2013 con mal ritmo.

Boston es claramente la escuadra superior en esta contienda y debería hacer lo posible para barrerlos en casa frente a su público bostoniano, especialmente cuando la siguiente serie será fuera de casa en territorio canadiense, en el estadio de los Azulejos de Toronto, donde se medirá, desde el 30 de abril al 2 de mayo (3 partidos), precisamente a otra novena que no ha tenido buen comienzo, pero con la diferencia de que esta fue catalogada como el equipo a vencer en la División del Este desde antes que iniciara la actual temporada.

DATO CURIOSO: Hace dos semanas, el tercera base de los Medias Rojas Will Middlebrooks conectó tres cuadrangulares en un mismo encuentro cuando Boston visitaba Toronto por primera vez este año. ¿Podrá Will alcanzar nuevamente o superar esta marca personal?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here