SHARE

21-insta-fb_memes_rastaygringo

Boston – Baby Rasta & Gringo, es un dúo musical puertorriqueño considerado uno de los pioneros del reggaeton. Ellos cantarán en el “El Mundo Latino Family Festival 2015” que se llevará a cabo el domingo 30 de agosto desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche. Los reguetoneros con su ritmo contagiante prometen “hacer temblar al Fenway Park de los Medias Rojas”.

El dúo está formado por Wilmer Alicea, cuyo nombre artístico es Baby Rasta, nació el 11 de octubre de 1976 y Samuel Gerena es el “Gringo”, nació el 31 de diciembre de 1978. Originalmente se les conocía como los “Eazy Boyz”.

Leer también: Baby Rasta & Gringo celebrarán en El Mundo Latino Family Festival el puesto #1 en los Charts de Billboards

Desde 1997 hasta la presente fecha han recibido innumerables premios por su trayectoria musical, tales como “los mejores del rap y regué”, como el “mejor dúo urbano a nivel local e internacional”, como “mejor grupo juvenil del año” y en el 2015 fueron nominados a los premios Billboards en la categoría “Tropical songs, dúo” con la canción “Amor prohibido”, su éxito de temporada.

Me niegas; Na, Na, Na, Na, Ella se contradice, Caminando en Fuego, Somos de Calle, Me mintió, Mañana sin ti, Cupido, Amor de Lejos y muchos más son los éxitos con lo que los amantes del reggaeton podrán bailar, cantar y deleitarse en el Festival Familiar que realizará el periódico El Mundo el próximo 30 de agosto.

Las entradas están a la venta en diferentes localidades como la Chapincita de Waltham, La Princesita de Chelsea, El Oriental de Cuba en Jamaica Plain, El Poder Musical en East Boston, Pez Dorado en Lawrence, entre otros lugares.

 

SHARE
Previous article¿Sabiá usted…?
Next article¡No a la gente negativa!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here