SHARE

Por Diego Ettedgui Lacau

ortiz

Está claro que los Medias Rojas de Boston necesitan mejorar, y David Ortiz quiere ayudar.

El bateador designado se encuentra en su décima tercera campaña con los patirrojos, así que está más que familiarizado con cómo las cosas funcionan día a día en el equipo. Ortiz admitió que el conjunto tiene que reagruparse y mejorar el año que viene, y que a él le gustaría darle consejos y sugerencias a la alta gerencia antes de añadir jugadores al roster.

“Yo veo prácticamente todo lo que pasa aquí y cómo funcionan las cosas. A veces es bueno que la organización nos deje involucrarnos un poco en las decisiones que ellos toman”, apuntó Ortiz.

Boston cuenta con los servicios de Pedro Martínez y Jason Varitek, quienes son ex peloteros del equipo y ahora trabajan como asistentes especiales del gerente general Ben Cherington.

“Durante la temporada muerta, cuando hay algún jugador disponible que yo pienso que nos podría ayudar, inmediatamente llamo a esa persona y/o Cherington para ponerlos al tanto de mi pensamiento”, explicó Big Papi.

Ortiz confía en las decisiones financieras del conjunto bostoniano, y sabe que en el 2016 tendrá nuevos compañeros de equipo, indiferentemente si le prestan atención a sus ideas o no.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.