SHARE

Vice Alcalde Dennis Benzán Realiza Desayuno Histórico:

El miércoles 29 de octubre, el Vice-Alcalde de Cambridge, Dennis Benzán invitó a la comunidad latina para que lo acompañarán para el primer desayuno dedicado al mes de la herencia hispana.

“Esta es la primera vez que hacemos esto en Cambridge y espero que se convierta en una tradición anual”, expresó Benzan, el primer latino en tener el puesto de Vice-Alcalde y el primer latino en ser electo al consejal de la histórica ciudad, vecina de Boston.

Benzán también coordinó, con la ayuda del conocido comerciante Héctor Piña (Merengue y Vejigante Restaurantes) que la estrella de los Media Rojas, David “Big Papi” Ortíz estuviera presente como una sorpresa para los que asistieron. El toletero dominicano y jugador más valioso de la Serie Mundial del 2013, fue otorgado “la llave de la ciudad” por Benzán, el alcalde de Cambridge David P. Maher y el City Manager Rich Rossi.

“Esto es un tremendo orgullo y este evento es muy especial porque cada día nosotros los latinos estamos demostrando que hacemos buenas cosas para esta gran nación. Yo estoy sumamente agradecido a este país por darme las oportunidades que he disfrutado, y siempre me encanta ver como nosotros, los latinos, estamos contribuyendo”, expresó Ortíz.

El joven Julian de las Nieves, estudiante de la Cambridge Ridge and Latin High School fue reconocido por su talento como bailador de salsa y como un ejemplo para la juventud.

Todo se llevó a cabo en la Alcaldía de Cambridge con más de 100 personas y deliciosa comida cortesía de Angela’s Cafe en East Boston.

10-11_BigPapi 3

10-11_BigPapi 4

10-11_BigPapi 2

10-11_BigPapi 1

10-11_BigPapi 8

10-11_BigPapi 7

10-11_BigPapi 6

10-11_BigPapi 5

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.