SHARE

Con sus miras enfocadas a llegar a la postemporada frescos, los Medias Rojas de Boston ya están pensando en los posibles contrincantes en el clásico de Octubre.

Faltan seis semanas para la conclusión de la temporada regular 2018. Después de ello, todas las pizarras vuelven a cero y comienza la maravillosa anarquía de la postemporada. ¿Cómo será este mes de octubre? Pues no lo sabemos. Falta mucho por definirse entre ahora y finales de septiembre. Eso es maravilloso para todos nosotros, porque al ver muchas carreras aún abiertas, se nos garantiza presenciar un trayecto salvaje en las semanas por venir.

Al mismo tiempo, nos encontramos en el punto en el cual podemos comenzar a adelantar posibles enfrentamientos en los playoffs, especialmente en la Liga Americana, en la cual tenemos cinco equipos que tienen un mínimo de 85 por ciento de posibilidades de meterse en la postemporada.

Las probabilidades indican que Cleveland y Boston se verán las caras nuevamente. Ambos equipos se encuentran dominando fuertemente sus carreras divisionales, por ende nuevamente en octubre, lo harán en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Según los expertos, los patirrojos tienen mayores posibilidad de salir airosos ante los Indios de Cleveland.

(Extracción de artículo de Bradford Doolittle, espn.com)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.