SHARE

Boston – La Asamblea Nacional de Venezuela, junto con la Mesa de la Unidad Democrática invitan a toda la diáspora venezolana en Nueva Inglaterra a que participen el próximo domingo 16 de julio en la Consulta Popular venezolana que se llevará a cabo en Copley Sq. Plaza de Boston desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

En Worcester, los venezolanos también podrán ejercer su derecho al voto en ERA Key Realty Services ubicado en la 29 East Mountain Street. Esa mesa estará abierta desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La consulta popular busca que connacionales dentro y fuera del país venezolano puedan manifestar su voluntad sobre la realización de una constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro; el acatamiento y defensa de la constitución del año 1999 por parte de la Fuerza Armada Nacional y de funcionarios públicos, el respaldo a decisiones de la Asamblea Nacional y la aprobación de renovación de Poderes Públicos de acuerdo a lo establecido en la Constitución, así como la realización de elecciones libres y transparentes y la conformación de un gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional.

Este llamado es a toda la diáspora venezolana nacida antes del 16 de julio de 1999 inscritos o no en el registro electoral. Los interesados deben llevar la cédula de identidad laminada (vigente o vencida) o un documento sustitutivo como el pasaporte o partida de nacimiento acompañado por un documento adicional con foto.

Para más información escribir a VotoBoston@gmail.com

¿Dónde?

Consulta Popular Venezuela 2017

Domingo 16 de julio

8am-6pm

Copley sq. Plaza

560 Boylston St.

Boston

Info: 617-971-8686