SHARE

Algunos dicen que es su carisma, otros afirman que es su edad y otro resto señala que es su atractivo de cara al público. Lo cierto es que la nueva sensación del Barcelona F.C. tiene tantos acuerdos comerciales que ya se estima que será el próximo David Beckham del futbol mundial.

Con apenas 21 años, el brasilero cuenta con quince patrocinadores que le generan alrededor de $18 millones anuales, entre los cuales resaltan las grandes empresas: Volkswagen, Panasonic, Red Bull, Banco Santander, Guaraná, Mentos y Nike.

La ascendencia mediática de Neymar es de tal magnitud que ya supera a futbolistas establecidos en la élite europea, tales como Lionel Messi (su nuevo compañero de equipo en el Barça) y Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Y, según expertos en la materia, el joven delantero todavía no ha alcanzado su punto máximo, ya que el formar parte del club azulgrana le dará mucho más prestigio por los años venideros.

A pesar de que este súper fenómeno procedente del Santos está previsto a ser el heredero del Rey Pelé, es realmente impresionante lo que ya ha logrado conquistar sin todavía haber tocado un balón en España.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here