SHARE

Hace dos meses que Broadway Dental abrió sus puertas en Lawrence y desde un comienzo su principal idea ha sido la de ayudar a la comunidad menos favorecida a que pueda tener un servicio de salud oral de calidad. 

15-broadway dental LA Q VA

Lawrence tiene una población extensa que vive bajo la línea de la pobreza y nuestra intensión con Broadway Dental es ayudar a los menos favorecidos y la manera en que lo hacemos es aceptando el Mass Health” dijo el doctor Singh uno de los socios de la clínica dental.

Según el doctor Singh, otra manera en la que Broadway Dental ayuda a la comunidad es ofreciendo trasporte gratuito para los clientes regulares de la clínica dental. “Hay un vehículo que recoge a los pacientes en la dirección en que ellos estén para que puedan ir a su cita odontológica y luego los devuelve al punto donde originalmente se recogieron”. Este servicio de transporte gratuito es para áreas cercanas a Lawrence, como Methuen y Andover, entre otras.

“En Broadway Dental tenemos empleados bilingües todo con el fin de acercarnos más a la comunidad latina y así garantizar un mejor servicio”.

Entre los servicios que Broadway Dental presta están: atención y tratamiento inmediato cuando se trata de emergencias dentales, limpieza, blanqueamiento, extracción dental, coronas tanto para niños como adultos.

“Contamos con un área de juegos para nuestros más jóvenes pacientes y parqueo sin ningún costo”, dice Singh quien hace énfasis en que en Broadway Dental se hace un descuento hasta del 60 por ciento en todos los tratamientos dentales.

Broadway Dental está ubicado en la 205 Broadway, en la reconocida plaza Broadway de esta ciudad. Su horario de atención es de lunes a viernes de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde y los sábados desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Si desea hacer una cita o más información de los servicios llame al 978-258-0970 y pregunte por Rebeca quien le ayudará con cualquier duda que tenga.

15-broadway dental_2

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.