SHARE

Bunker Hill no se cansa de ganar campeonatos de fútbol universitario

POR DIEGO ETTEDGUI LACAU

El pasado fin de semana, Bunker Hill C.C. continuó demostrando su dominio futbolístico en Nueva Inglaterra, al coronarse campeones regionales a nivel universitario, por tercera vez consecutiva.

23-dep_bhcc 2014

En esta oportunidad, los hombres del entrenador estadounidense, Scott Benjamin, derrotaron a MassBay C.C., 5 goles a 2, en las semifinales; mientras que en la final vencieron a Bristol C.C., 4 a 0, con goles de Emiky Pires, Russell Cacho, Gustavo Silva y Nawfal Elantri.

Bunker Hill C.C. no solo se caracteriza por su imponente supremacía futbolística campaña tras campaña, sino que también destaca por la diversidad de sus jugadores y entrenadores, quienes este año provienen de El Salvador, Panamá, Honduras, Brasil, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Marruecos, Sierra León, Nigeria, Cabo Verde, Trinidad y Tobago, Haití, Jamaica y Suecia.

Antes de ponerle fin a la temporada 2014, los campeones bostonianos viajarán la semana que viene a Hermiker, Nueva York, para medirse a Richland C.C. (Texas) en un torneo donde solo competirán los mejores ocho conjuntos universitarios del país.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.