SHARE

32-gala-milagrosLa conocida comunicadora social y activista comunitaria, Milagros Marte invita a la comunidad a la segunda celebración de la “Gala Solidaridad, una Gala Para el Alma”, que tendrá lugar en Elks Lodge en West Roxbury este sábado 5 de noviembre.

Según Marte, quien también organiza la Gala, con los fondos recaudados durante la misma se brindará ayuda a personas afectadas por el cáncer, no solo de la República Dominicana, de donde es Milagros Marte originalmente, sino también de cualquier otra parte del mundo.

“La Fundación Solidaridad de Milagros Marte se encarga de dar una mano a personas afectadas por el cáncer de seno por medio de conferencias informativas preventivas sobre éste tipo de cáncer, ayuda emocional y caminatas, entre muchas cosas más”, dijo Milagros Marte, quien inició esta bella labor cuando fue diagnosticada con cáncer de seno en el 2014.

El año pasado, con el dinero recaudado durante la gala fue posible ayudar a 30 mujeres de la República Dominicana, quienes padecían de algún tipo de cáncer con ayuda económica para sus gastos médicos o de cualquier índole.

“Gracias a la Gala pudimos ayudar a una familia salvadoreña y a una mujer en Boston quienes necesitaban también ayuda”, dijo la organizadora de la Gala, Milagros Marte.

Durante la Gala se brindará una charla motivacional para los asistentes, rifas, subastas y buena música a cargo de Alexander, Pablo Martinez, y muchas atracciones más que harán parte del gran evento en beneficio de víctimas del cáncer.

Gala Solidaridad

Sábado 5 de noviembre

7pm

Elks Lodge #10

1 Morrel St.

West Roxbury

Info:617-735-5600