SHARE

Las interesadas en participar en las diferentes categorías de infantil, juvenil y Miss Puerto Rico tienen tiempo de registrarse  hasta fines de abril, pero no esperen el último momento.

Boston – Es ahora. Marisa Ayala, directora del Reinado Puertorriqueño 2018, se ha lanzado a la tarea de buscar candidatas para uno de los certámenes de belleza, simpatía y estudio que cada año adquiere mayor resonancia. Hasta ahora ya cuenta con 10 participantes, pero la idea es duplicar esa cifra, según dice. Las participantes tienen que ser puertorriqueñas de padre o madre y tener entre 5 y 21 años. “Son para las tres categorías que estamos buscando candidatas”, anota.

Hasta hora ya tiene registradas a unas 10 aspirantes al centro de Framingham, Springfield, Lowell y otras ciudades y por primera vez va a participar una joven de Puerto Rico que no hace mucho se mudó a Massachusetts como consecuencia del huracán María que arrasó con gran parte de la isla caribeña. “Esta joven boricua me ha dicho que quiere participar para mantener su mente ocupada”, dice.

Marisa Ayala ya tiene experiencia en la organización de este tipo de eventos. El año pasado desempeñó el cargo de coordinadora y ahora es la directora del Reinado Puertorriqueño 2018.

Las interesadas en participar tienen plazo hasta fines de abril para inscribirse en 1542 Columbus Av., en Roxbury o puede llamar al (617) 513-0679 para cualquier información.

Espero que todo salga bien, el año pasado todo salió muy bonito, pero este año quiero que sea mejor y tener más niñas participando, tenemos nuevos coreógrafos y personas que se van a dedicar a ayudar a las participantes a mejorar en todo aspecto”.  

Esta es tu oportunidad para abrirte camino, inscribete y vas a participar en un gran espectáculo cultural, todas las concursantes tendrán la oportunidad de estar en el escenario durante los 3 días de nuestro festival, conocer a gente de radio, televisión y periódicos, así como a los artistas participantes y disfrutar de estar en videos promocionales. ¡Unete a nosotros ahora”, señala la flamante directora.

El año pasado el Festival puertorriqueño celebró en grande sus históricos 50 años con Edwin Alicea como presidente. Fueron tres días de celebración que se repetirán este año con mucha alegría, música y participación destacando “nuestra herencia boricua”, anota Alicea.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.