SHARE

Con el ánimo de no solo celebrar la belleza exterior sino también impulsar la excelencia académica y el servicio a la comunidad, se presentó en las instalaciones del Centro Cultural de Verónica Robles, en East Boston, el plan de trabajo y el grupo que estará detrás del concurso de belleza Miss El Salvador Massachusetts USA.

13-miss salvador_1
Parte del grupo organizador de Miss El Salvador Massachusetts USA. De izquierda a derecha: Miguel Mendez, Sussy Lopez, Mirna Gustave, Karla Trigueros, Luis Marroquin y Vanessa Solorzano.

Karla Trigueros nacida en San Salvador, El Salvador, quien en 1998 fue elegida Miss El Salvador y quien más tarde formaría el grupo de bailes típicos Danza Folclórica Náhuatl, es ahora quien está al frente de este concurso de belleza.

“Este no es un certamen únicamente para lucir una corona , la misión siempre ha sido enfocarnos en promover la cultura del Salvador, de resaltar la belleza de la mujer salvadoreña como una persona inteligente, progresiva y con muchas ganas de salir adelante”,  dijo Karla Trigueros quien dirige esta bella labor.

13-miss salvador_2Las inscripciones para participar en este concurso están abiertas, entre los requisitos para participar de Miss El Salvador Massachusetts USA esta en que uno de los padres de la candidata sea salvadoreño, que sea soltera y que tenga entre los 14 y 23 años de edad. Las participantes estarán compitiendo, además de los premios y la corona, por una beca académica y la ganadora se irá a participar de Miss El Salvador USA en California.

El próximo casting se realizarán el sábado 22 de febrero en las instalaciones del Centro Cultural de Verónica Robles, 175 McClellan Hwy  en East Boston.

Entre el grupo de colaboradores de este certamen se encuentran: Mirna Gustave planeadora de eventos; Luis Marroquin asesor de imagen/pasarela y estilista; Vanessa Solorzano propietaria D’Glamour; Roni Monge, instructor de folklor y cultura salvadoreña; Jaime Merino especialista de entretenimiento; Carolina Velasco, propietaria de Hair to Eternity; Yeni Romero-Paiva propietaria de la boutique On the Av,Antonio Arévalo promotor de eventos y Miguel Mendez y Sussy Lopez como colaboradores.

Si desea más información de este concurso de belleza visite www.misselsalvadorma.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.