SHARE

¿Necesita su niño un examen físico para practicar deportes en este otoño? ¿Necesita una vacuna? ¿Tiene usted preguntas acerca de la alimentación correcta para sus niños o la cantidad apropiada de sueño que ellos necesitan para crecer y madurar?

10-Brigham and Women Faulkner_1

Si la respuesta es afirmativa, es la hora de hablar con el médico.

Afortunadamente, en este hospital localizado en la Centre St, cerca de Jamaica Way (1153 Centre St, Boston), se están aceptando citas nuevas con pediatras para que usted obtenga todas las respuestas en un lugar conveniente.

En esta asociación de cuidado, Brigham and Women’s Faulkner Hospital los doctores practican cuidados primarios dirigidos a toda la familia, lo cual les permite atención para  infantes,  adolescentes,  adultos y  pacientes de la tercera edad. 

“Muchos de nuestros pacientes tienen necesidades complejas de salud” , dijo la doctora  Colleen Monaghan, médica directora de la asociación.

“Hay pacientes que tienen niños o están pendientes de la salud de sus padres. En nuestra práctica, la familia entera puede solucionar sus necesidades de salud con la atención de nuestro personal” .

Los médicos del hospital están aceptando ahora nuevos pacientes de pediatría.   

Para hacer una cita para su niño, por favor llame al  617-983-7025 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Las citas se hacen ahora tanto en inglés como en español.

Más información: www.brighamandwomensfaulkner.org.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.